Musotoku Web

(Musotoku)

Diseño UI y desarrollo de web corporativa de tono experimental y corte funcional, para una marca dispuesta a revolucionar el tatuaje.

Con el foco puesto en la nueva identidad de Musotoku que desarrollamos y aplicamos en su nuevo packaging, nos embarcamos en el rediseño de la página web corporativa de la marca, con la intención de transmitir tanto los valores tecnológicos de potencia e innovación como su estética industrial y aeronáutica.

Trasladamos al ámbito digital la faja blanca tan característica del packaging de Musotoku, que acompaña al usuario durante toda su navegación. Poniendo el foco en las microinteracciones y animaciones cuidadas, cursores personalizados, y una visualización de productos tipologizada, creamos un ecosistema visual reconocible que parte de los contrastes de blanco y negro con colores neones, a los que se suman renders 3D de producto, una incipiente inspiración espacial y un tratamiento tipográfico acorde a la marca –que incluye tipografía monoespaciada en alusión a la tecnología y su carácter industrial. La narrativa y el tono de voz completan la identidad de marca de Musotoku, que acompaña al usuario ofreciéndole una experiencia de usuario (UX) orgánica y con personalidad propia. Un cóctel combinado con una comedida nostalgia por la era de los 8 bits.

drag-arrow
¡Muéveme!

Sobre Musotoku

Musotoku es una marca dedicada al diseño y fabricación de herramientas para tatuar, de inspiración militar y aeronáutica. Con sus populares fuentes de alimentación como buque insignia, cuidan tanto el diseño como su tecnología para ofrecer productos rotundos y de gran calidad que potencian las habilidades del tatuador.

embalaje con el diseño de packaging realizado por Cocota Studio para Musotoku

Diseñamos un test visual que permite ver la correspondencia de voltage y velocidad de cuatro de las principales máquinas de tatuar al usar una Musotoku Power Supply.

La marca se comunica de tu a tu mediante un formulario muy intuitivo y directo, con mensajes que reflejan el carácter práctico y cercano de la marca.

La comunidad más activa de usuarios de Musotoku se concentra en Instagram. Es por ello que decidimos incluir las valoraciones y testimonios de usuarios con un look and feel que se correspondiese con el del chat de dicha aplicación. Esto nos permite transmitir fielmente el feedback recibido a través de la red social.

Realizamos renders 3d de cada producto. De nuevo inspirados por la alta tecnología y aeronáutica, aplicamos fondos negros y estrellados, superficies propias de un satélite como fibra de carbono o titanio, y ambientes que otorguen a los productos sensación de ingravidez.

1/0

¿Tomamos un café virtual?
Somos simpáticos y disfrutamos comentando nuevos proyectos e ideas.