Portada con imagen de marca del libro Avant-Garde de Mille-Feuille diseñada por cocota studio

Avant-garde

(Mille-Feuille)

Un libro con las figuras más influyentes de la artesanía contemporánea española.

Mille-Feuille nos encargó el diseño editorial de un catálogo para celebrar el trabajo de 30 marcas a la vanguardia del renacimiento artesanal español.

El objetivo era crear un libro-objeto muy visual, mostrando el perfil de estos artesanos, junto a su obra y biografía.

drag-arrow
¡Muéveme!

Sobre Mille-Feuille

Mille-Feuille es una empresa española dedicada a confeccionar libros fotográficos personalizados y encuadernados artesanalmente. Cuentan con un repertorio textil de más de cincuenta tejidos que hacen de su producto un objeto único.

Detalle del diseño del libro Los pioneros de la la artesanía española de Avant-Garde hecho por cocota studio
Diseño del interior del libro Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
Diseño de catálogo Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
catálogo abierto con el Diseño de su interior para Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
Detalle de una página con el diseño libro Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
Diseño interior libro Los Pioneros de la Artesanía Contemporánea española de Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
Diseño interior libro Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
Interior del libro de Avant-Garde Los pioneros de la artesanía contemporánea española hecho por cocota studio
Visión del interior del libro Los Pioneros de la Artesanía Contemporánea española de Avant-Garde de Mille-Feuille hecho por cocota studio
1/0

¿Tomamos un café virtual?
Somos simpáticos y disfrutamos comentando nuevos proyectos e ideas.